Valles Calchaquies en auto

Se trata de un circuito circular que atraviesa el Valle de Lerma, los Valles Calchaquíes y profundas quebradas de gran renombre. En su forma más clásica, llamada «la Vuelta a los Valles», se completa el recorriendo alrededor de 520 kilómetros. Atravesando los principales destinos y atractivos de nuestra Salta como Cafayate, San Carlos, Seclantás, Cachi, San Antonio de los Cobres, Santa Rosa de Tastil y Campo Quijano para retornar nuevamente a Salta.

En Auto, una de las mejores maneras de hacer este circuito, se hace en 2 o 3 días como mínimo. Claro que si disponés de más días, vas a tener la posibilidad de aventurarte por lugares fuera del recorrido clásico ( camino de los colorados, Laguna de Brealito, Cuevas de Acsibi, Puente del Diablo, Bodegas, Camino de los Artesanos) A su vez, hay excursiones diarias a los principales destinos y otras, más completas, que dan la vuelta entera.

Puede realizarse en ambos sentidos; empezando por la Quebrada de las Conchas hacia Cafayate, o por la Quebrada de Escoipe hacia Cachi. Cabe destacar que en verano, por lo general durante la tarde, la Cuesta del Obispo, uno de los tramos de camino destacados del Noroeste Argentino, se nubla privando así al visitante de su imponente paisaje. 

Quiero más info de los Valles

Abrir chat
1
Norte Rental Online
Hola, en que podemos ayudarte?